Los hay que no saben mucho, por no decir nada, de casi nada, excepto una cosa, eso sí, esa la saben siempre: "Qué es lo que harían si estuviesen en nuestro lugar".

domingo, 22 de septiembre de 2013

REPARACION CARRETERA AS-328 (AVILÉS - CABO PEÑAS).



Respecto a las denuncias aparecidas en prensa en los últimos días, en las que el Grupo FORO Gozón criticaba duramente al Gobierno del Principado de Asturias por no acometer la reparación del hundimiento en la carretera mencionada- a la altura de la Corona-, cabe decir lo siguiente:

-La consejería de Fomento ya solició ofertas para ejecutar esta obra el 29 de agosto y prevé adjudicar los trabajos esta misma semana.

-Se repararán dos hundimientos de plataforma con dos muros de escollera.

-El presupuesto previsto es de 59.253,70

-La previsión de la consejería es que las obras arrancarán antes de que acabe el mes de septiembre.
Es decir, han ido a hacerse fotos, cuando esa actuación ya estaba tramitándose.

Recordar también que la GO-10 - carretera de Manzaneda- ha salido a licitación con un presupuesto de 420.000 Euros aproximadamente y se preveé que los trabajos comiencen antes de finalizar el año.

Por tanto, decir que el Gobierno del Principado tiene olvidado Gozón en matería de infraestructuras es faltar a la verdad.

Lo que si tiene facil FORO Gozón es enumerar las inversiones del Gobierno del Principado mientras el Sr. Cascos fue su Presidente: Ni una sola actuación en Gozón, y sí muchas promesas incumplidas, como las que hacen referencia al MUMA.

Decir, por último, que lamento profundamente que se vayan a quedar sin fondo para hacerse las fotos; aunque a buen seguro que pronto encuentran otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario